3 ideas de decoración navideña para tus centros de mesa

  • 2 octubre, 2018
  • Blog

¿Buscando ideas de decoración navideña para tus centros de mesa? Aquí te presentamos 3 ideas.

Se acerca la navidad y es hora de empezar a pensar cómo quieres que se vea tu hogar. Si tu espíritu navideño se está encendiendo y buscas ideas de decoración navideña para tus centros de mesa, llegaste al artículo indicado. Te vamos a presentar 3 ideas con 3 diferentes elementos comunes y baratos.

1. Piñas de pino

Las piñas de pino son baratas, las puedes encontrar en cualquier lugar y, además, son perfectas para crear originales centros de mesa decembrinos. A continuación, te presentamos dos opciones de decoración navideña con ellos.

  • Úsalos en una canasta con ornamentos:

    La forma más fácil de usarlos es conseguir una canasta de mimbre y ponerlos sobre una cama de guirnaldas u hojas de estilo navideño (hojas de pino sintéticas). Además, alrededor de las piñas, puedes poner ornamentos de plástico o decoración navideña que tengas guardada de años anteriores.

  • Disfrazarlas como personajes:

    ¿Disfrazarlas? Sí, se verán muy originales y las podrás decorar con tus propias manos. La idea es recortar, barba (estilo Papá Noel), cuernos de reno o círculos de color blanco (como bolas de nieve) y pegarlas a tus piñas de pino. Luego, puedes ir pintando o creando más figuras en foami o cartón para disfrazarlas de personajes navideños.

También te puede interesar: Tres ideas para realizar tu decoración navideña con cosas de tu hogar

2. Velas decorativas

Hay múltiples diseños de velas y velones que puedes usar durante navidad. Si quieres un centro de mesa original y creado por ti mismo, úsalas.

  • Acompañadas de figuras navideñas:

    Una de las formas más simples para hacer centros navideños es acompañar velas con figuras. Por ejemplo, si tienes un muñeco pequeño de Papá Noel, puedes comprar un velón rojo y ponerlos juntos en una pequeña canasta o un plato navideño. Las opciones son muchas y simples de realizar. Te dejamos un par de imágenes para que te hagas una idea de cómo se ven.

  • Con flores y piñas de pino:

    Al igual que nuestra idea de decoración navideña con piñas de pino, puedes crear un centro de mesa con velas, flores y ramitas. Puedes usar flores y hojas artificiales de los colores que quieras: blanco, rojo o verde.

3. Bolas de navidad

Las bolas de navidad son baratas y existen cientos de colores que puedes usar para decorar tu hogar. Si te sobran algunas de navidades anteriores o encontraste un par en promoción, así las puedes usar como decoración navideña.

  • Acompañadas de flores y hojas:

    Es la forma más económica de crear un centro de mesa. Si tienes bolas de navidad en colores verdes y rojas, puedes crear un centro de mesa al ponerlas en recipientes de vidrio sobre una cama de flores y hojas. También lo puedes hacer en una canasta de mimbre.

  • Acompañadas con velas o piñas de pino:

    Esta idea de decoración navideña reúne algunas de las anteriores que ya te contamos. Si quieres tener un centro de mesa grande, los que hiciste con velas o piñas de pino puedes acompañarlos con bolas de navidad. No obstante, solo inclúyelas en una sola opción, si pones un centro de mesa con bolas de navidad, piñas de pino y velas, se verá muy cargado.

More from our blog

See all posts