Cuatro tendencias que mandarán la parada en esta navidad

  • 16 julio, 2018
  • Blog

La moda y las tendencias se han adueñado de muchos aspectos en nuestra vida y en el ámbito de las festividades, no es la excepción, por lo que es importante ponerte al día con estas cuatro tendencias navideñas que dejarán tu casa hermosa durante la navidad.

Presta atención a cada detalle de las tendencias moderna, rustica, fría y candy, que ofrecen estilos de decoración perfectos para cualquier gusto:

Moderna

Colores metálicos, formas redondas y uniformes junto a líneas rectas, conforman el estilo moderno para la decoración navideña, que puede verse muy bien empleado con el uso de plumas, adornos de joyas y las clásicas bolas navideñas en su presentación de colores brillantes y mate, hacen de este estilo uno de los favoritos en la actualidad.

En la tendencia moderna también pueden apreciarse el uso de decoraciones inspiradas en temas las formaciones galácticas o espaciales, al presentarse adornos uniformes, curvilíneos y abstractos que dan ese toque estético moderno a los espacios a decorar.

Este tipo de decoración es muy utilizada en oficinas y lugares de trabajo, debido al impacto a la vista que es proporcionado por sus colores y tipo de adornos.

Rústica

La mezcla de tonos rojos y oscuros junto a la decoración inspirada en madera y bascosidad conforman el estilo rústico, una manera de decorar los ambientes de nuestro hogar que produce esa sensación de estar cerca del campo durante la navidad.

Para la decoración rústica se utilizan frutas sintéticas, telas militares, figuras decorativas de animales y flores campestres, que junto a las luces navideñas aportan este confort esencial para los hogares durante esta hermosa época festiva.

Fría

El blanco y los azules son los protagonistas de este estilo de decoración navideña, al integrarse perfectamente con el uso de brillantinas que aportan esa increíble representación de la nieve a los rincones de nuestros hogares.

Para esta tendencia son utilizados flores, bolas navideñas, muñecos de nieve, telas de colores azules cielo y blancos que simulan perfectamente los ambientes fríos de la época decembrina.

Candy

Colores pasteles, juguetes, dulces y globos son los principales detalles para que no deben faltar en una decoración estilo Candy, ideal para lugares con la presencia de niños, al ser divertida y hermosa para la navidad.

El uso de colores verdes, rosa, morado, azul y amarillo son frecuentes, aunque lo genial de esta tendencia es que nos permite jugar con nuestra imaginación al agregarle los tonos de nuestra preferencia.

 

Recuerda que es importante decorar siempre con nuestros gustos y dándole nuestro toque personal a cada uno de los espacios del hogar, por ello elige adornos que se amolden a tu estilo y acóplalos con cada una de estas tendencias.

Ahora que conoces los estilos que estarán a la vanguardia de las decoraciones esta navidad, no esperes a último minuto para decidir cuál de todos deseas utilizar para adornar los espacios de tu casa.

¡Elige cualquiera de estos estilos y haz de tu casa la más hermosa durante la navidad!

More from our blog

See all posts