Siete ideas de árboles de navidad para hogares con poco espacio

  • 18 junio, 2018
  • Blog

Cuando llega la temporada decembrina comenzamos a enloquecer para estar acordes con las últimas tendencias en decoración navideña, por eso, te enseñamos siete ideas de árboles de navidad que ocupan poco espacio y además lucirán hermosos en estas próximas navidades.

Aunque nos encanta cómo lucen los árboles de navidad con muchos metros de altura, en muchas ocasiones las habitaciones de nuestro hogar, no cuentan con el espacio necesario para que quepan estas decoraciones, así que toma en cuenta estas opciones:

1. Arboles de figuras cósmicas 

Dentro de las ingeniosas invenciones de los fabricantes del sector mobiliario, existen diversas creaciones asimétricas que recrean las formas de los tradicionales árboles navideños, con referencia a las figuras cósmicas en versiones micro y macro, que sirven muy bien, para aportar estilo al hogar durante la navidad de una manera original y elegante.

2. Crear árboles en la pared 

Utilizando pinturas, madera o papel, puedes recrear árboles muy a tu estilo y preferencia con materiales orgánicos y desechables, lo mejor de esta idea es que podrás agregar cualquier cosa que quieras sin importar la electricidad o el espacio, tendrás libertad absoluta en el diseño y no tendrás similitud con otro árbol a tus cercanías.

3. Ramas secas 

Aunque no lo creas las remas secas de un árbol pueden llegar a verse muy elegantes cuando son pintadas y adornadas con luces y figuras navideñas, esta idea es también utilizada para decorar espacios como cocinas, patios y habitaciones de reunión, debido a que con su pequeño tamaño aporta comodidad en los espacios y además se ve muy bien.

4. Árboles navideños de madera 

Tomar un trozo de madera y llevarlo a un carpintero para que lo corte en forma de árbol es una idea perfecta en un intento de no ocupar tanto espacio en nuestras habitaciones, podremos elegir el tamaño del árbol y además guardarlo en lugares muy estrechos fácilmente.

5. Calcomanías  

Las calcomanías se han hecho presentes desde hace mucho en temas de decoración, por lo que en la navidad no podemos dejarla por fuera, existen diversas figuras de material sintético que pueden adherirse fácilmente a paredes y techos, aportando a los espacios un ambiente alegre y colorido.

6. Árboles de alambre  

Con ingenio y dedicación podemos doblar el alambre para darle la forma de árbol que mejor nos plazca, al tamaño que más nos convenga y agregando las figuras y materiales navideños que más nos gusten.

7. Con nuestros cestos podemos hacer árboles de navidad  

Llenar los cestos en donde depositamos la ropa u otros materiales, de estrellas decorativas, darles la vuelta y adornarlo con luces blancas, es una idea útil y además sencilla de llevar a cabo, se verá muy bien y será un árbol perfecto para estar en una pequeña sala, al lado de la chimenea.

Todo es cuestión de dejar volar tu imaginación y disfrutar del momento, si creas tus árboles navideños de esta manera de seguro serán tan hermosos como lo has pensado y además tendrás el espacio necesario en tu hogar para continuar disfrutando como normalmente lo has hecho.

Así que ya lo sabes, apenas se acerque la temporada decembrina, utiliza una de estas ideas y has de tu árbol de navidad el más hermoso de la ciudad.

More from our blog

See all posts